VENTA Y Reparación de muebles de cocina en Villanueva del Ariscal

En Muebles Casa Probo somos especialistas en llevar a cabo la venta y reparación de muebles de cocina en Villanueva del Ariscal. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el arreglo y la reconstrucción de mobiliario de cocina.

Venta de muebles de cocina

Contamos con un amplio catálogo de muebles de cocina para que puedas seleccionar los que mejor se ajusten a tus necesidades. Nuestro equipo te asesorará en todo lo que necesites durante tu proceso de compra.

Diseño de muebles de cocina a medida

Realizamos el diseño de muebles de cocina a medida para que puedas disponer de una cocina totalmente ajustada a tus necesidades. Hacemos uso de las últimas tecnologías para conseguir muebles funcionales, duraderos y estéticos.

Instalación de muebles de cocina

Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo la instalación de muebles de cocina. Instalamos desde las encimeras hasta los electrodomésticos, pasando por el fregadero y los tiradores.

Diseño y montaje de cocinas

Contamos con un servicio de diseño y montaje de cocinas gracias al cual podrás despreocuparte y dejar en nuestras manos todo el proceso de diseño y montaje de tu cocina. Llevamos a cabo el montaje y la instalación de muebles, tanto altos como bajos y la retirada del embalaje en caso de que no quieras conservarlo. Garantizamos un servicio de calidad y eficaz a todos nuestros clientes.

Desmontaje de cocinas

Realizamos el desmontaje de cocinas y de muebles antiguos, la retirada y el transporte hasta el punto limpio que quede más cerca. No pierdas tiempo desmontando y trasladando tus muebles de cocina viejos. Consúltanos y te proporcionaremos un presupuesto adaptado.


Somos expertos en reparación, diseño, venta e instalación de mobiliario de cocina. ¡Ven y te ayudaremos!

  • Muebles Casa Probo logo Compac
  • Muebles Casa Probo logo Silestone
  • Muebles Casa Probo logo Techlam

Realizamos la reparación de muebles de cocina. ¡Ven a vernos!

© 2020 Muebles de cocina y Electrodomésticos Casa Probo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital