Venta de electrodomésticos en Villanueva del Ariscal

logo tien21

Desde Muebles Casa Probo, ubicados en Villanueva del Ariscal (Sevilla), somos especialistas en la venta de electrodomésticos y queremos brindarte la posibilidad de que conozcas la totalidad de los productos que te proporcionamos.

Sobre nuestra compañía

Siempre manteniendo un trato sincero y de confianza con nuestros clientes, contamos con un cualificado equipo técnico con amplia experiencia en el sector del hogar, cuya única preocupación es que la funcionalidad del producto vaya ligada a la estética del entorno donde se encuentra, considerando el espacio existente y las necesidades de nuestros clientes.


Por ello, queremos ofrecernos como tu distribuidor oficial de todo tipo electrodomésticos, poniendo a tu disposición siempre un amplio abanico con las mejores marcas del sector y con todo tipo de garantías cubiertas.

Distribuidores oficiales de la cadena Tien21

En nuestra compañía, tenemos la satisfacción de ser distribuidor oficial cadena Tien21. Esto se traduce en unos estándares de calidad óptimos, reflejados en multitud de ventajas para nuestros clientes.


Además, el hecho de formar parte de una cadena distribuidora con más de 30 años de experiencia, nos da la posibilidad de poder facilitar productos y asistencia en todos los sectores de la electrónica relacionada con el hogar.


A nuestra disposición tenemos equipos de todas las gamas y categorías, llegando incluso a tener una marca propia única de los establecimientos Tien21.


Por otro lado, formar parte de una red con multitud de puntos de venta, nos da la posibilidad de contar con un amplio stock de respaldo, sin necesidad de esperar largos períodos de tiempo en transportes entre almacenes y establecimiento. Este respaldo se traduce en un ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes.


Si necesitas sustituir cualquier tipo de electrodoméstico, ¡no lo dudes más y contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.

Venta de electrodomésticos al mejor precio, ¡llámanos!

© 2020 Muebles de cocina y Electrodomésticos Casa Probo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital