Desde nuestra empresa, Muebles Casa Probo en Villanueva del Ariscal, en la ciudad de Sevilla, queremos darte a conocer todos nuestros productos que engloban la venta de colchones. Contamos con un diligente equipo con amplia experiencia en el sector del hogar, por lo que su consejo a la hora de elegir muebles y complementos te resultará de gran utilidad.

Venta de canapés

La venta de canapés está muy extendida en nuestros días por su versatilidad. La ventaja estética que ofrece este tipo de estructura es que se puede tapizar a juego con el colchón asociado, mientras que la funcional es el gran espacio del que dispone para almacenaje. Dependiendo de tus necesidades necesitarás una variante u otra de canapé, y nosotros contamos con multitud de ellas. Las más vendidas en nuestra empresa son el canapé con cajones, el canapé abatible y el canapé con nido abatible.

Venta de somiers

Para ofrecerte un conjunto completo y que no te tengas preocupar por buscar complementos que se ajusten a tu canapé, disponemos de venta de somiers de todos los tamaños y a medida, sean cuales sean tus necesidades.

Siempre promoviendo la compra y venta de productos nacionales y, a poder ser, de proximidad, en nuestra empresa intentamos promocionar la venta de colchones de marcas andaluzas. Dentro de estas marcas nacionales, contamos con un gran abanico de posibilidades con distintos diseños y precios, pero siempre de una muy buena calidad, garantizada por los estándares de producción establecidos dentro de nuestro país.

Venta de cabeceros

Por último pero no menos importante, también ofrecemos un servicio de venta de cabeceros. Ya sea teniendo en consideración el diseño de una habitación existente o pensando en habitaciones de nueva construcción, disponemos de un gran catálogo de tipos acabados.


¡Llámanos y consulta precios sin compromiso!

Si quieres renovar tu colchón, ¡no dudes en visitarnos!

© 2020 Muebles de cocina y Electrodomésticos Casa Probo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital